El Pobre Diablo
FABRICA VOCAL Club presenta:


María Fernanda Karolys

Jueves 8 de marzo de 2007
Maria Fernanda Karolys


Con motivo de la conclusión de la temporada 2006-2007 de FABRICA Vocal Club y el lanzamiento de nuestro mas reciente proyecto: FABRICA DJ Club, El Pobre Diablo presentó un concierto con la vocalista María Fernanda Karolys, el día jueves 8 de marzo. Karolys reside actualmente en Los Angeles, y en esta ocasión presentó una propuesta de música y “electro-jazz-lounge” acompañada por el grupo Rarefacción e invitados  especiales, VJ Electropsycopath (Gabriella Karolys) y el DJ Pablo Maya.

María Fernanda Karolys, quien vive desde hace 5 años en Estados Unidos, inauguró la primera temporada del FABRICA Jazz Club en el año 2001.Hija de padres ecuatorianos, nace en California. A los 16 años gana un festival organizado por UNICEF y viaja a presentarse en Holanda. Realiza sus estudios musicales en la USFQ y luego se gradúa del Musician's Institute of Hollywood, en California.

Como la vocalista del grupo ecuatoriano de rock Pulpo 3, graba un CD en el año 2000, y su virtuosismo vocal le ha permitido incursionar en distintos géneros en EEUU: teatro musical, jazz, blues, rock, soul, entre otros, además de aportar como corista en un gran número de sesiones de grabación con artistas de la talla de Alejandro Sanz. Actualmente es la cantante del grupo Helioâ Jive, basado en Los Angeles.

El proyecto FABRICA DJ Club, forma parte de una serie de proyectos que hemos armado cada año desde el 2001, y que tienen como meta principal el intercambio y la interacción entre músicos y públicos diferentes. Empezamos hace varios años con FABRICA Jazz Club, en donde reconocidos solistas de jazz se presentaban con grupos formados por los más destacados alumnos del Instituto de Música Contemporánea (IMC). Eso se hizo durante algunos años, y culminamos con la visita del clarinetista brasilero, ganador del Grammy, Paulo Moura. El 2006 cambiamos un poco el formato y desarrollamos FABRICA Vocal Club, como una vitrina para que los jóvenes talentos vocales se proyecten, y ahora, con FABRICA DJ Club, proponemos un espacio importante de comunicación e intercambio entre DJs de diferentes géneros y plataformas tecnológicas, y músicos de diferentes corrientes y estilos dentro de la escena musical local. 

La prensa y la crítica local ha sabido reconocer en estas iniciativas de FABRICA uno de los principales detonadores de el gran crecimiento que ha tenido la escena musical, en especial las nuevas generaciones, en el Ecuador.

 

 

 

15 aņos

eventos@elpobrediablo.com

Isabel La Católica E12-06 y Galavis esq. La Floresta. telef: (593) 02 2235194 / 2225397 / 099216290
© El Pobre Diablo, Quito-Ecuador
1990 2007