El Pobre Diablo

FABRICA VOCAL Club presentó a:

Denisse Santos

Jueves 31 de agosto de 2006

 

 

 

Denisse Santos

 

FABRICA Vocal Club presentó a la joven vocalista Denisse Santos, conocida por su trabajo con el grupo Can Can. Esta fue su primera presentación en Quito después de varios meses de estadía en Nueva York. La banda que la acompaño reunió destacados músicos: Andrés Caicedo en la batería, Juan Fernando Muñoz en el bajo, Jason de la Vega en la guitarra, Daniel Pasquel en las secuencias, y otros invitados especiales.

Denisse Santos.- Vocalista de la banda Can-Can – uno de los importantes grupos de música electrónica en el país - ha participado en múltiples proyectos, entre ellos Fábrica Jazz Club en el año 2003, y ha colaborado con varios artistas nacionales como Juan Fernando Velasco, Guardarraya.
Después de la gira que realizó en New York con Can-Can en el 2005, vuelvió con un concierto en el cual se escuchó sonidos electrónicos y proyecciones en vivo a cargo de Naco.

El Proyecto FABRICA Vocal Club
Este nuevo espacio retoma la función educativa, y se nutre de la evolución que hemos visto en la escena musical: los músicos jóvenes están cada vez mejor preparados y son más profesionales, gracias al fruto de las experiencias positivas de FABRICA JAZZ y de iniciativas como el IMC (Instituto de Música Contemporánea) de al USFQ, con su programa musical acreditado por el Berklee College of Music.

Lamentablemente, sigue existiendo un vacío alrededor de los jóvenes vocalistas, y con FABRICA JAZZ Vocal Club proponemos un espacio para que los cantantes quienes se encuentran al inicio de su carrera puedan presentarse acompañados por un equipo profesional: musical y de producción, ante públicos formados y exigentes como son los del Pobre Diablo.

 

15 aņos

eventos@elpobrediablo.com

Isabel La Católica E12-06 y Galavis esq. La Floresta. telef: (593) 02 2235194 / 2225397 / 099216290
© El Pobre Diablo, Quito-Ecuador
1990 2006